Seguimos velando por tu salud bucodental en vacaciones

Por unos días al año, durante las vacaciones rompemos con nuestra rutina diaria, salimos de nuestra agenda habitual y aparcamos horarios, costumbres…Es el momento de disfrutar, renovar nuestra energía y sobre todo es tiempo de pasarlo bien.  Estos cambios estivales pueden afectar a tu salud bucodental y sea cual sea el destino elegido, es esencial que no bajes la guardia.

Puedes relajarte, ¡pero no descuides la higiene diaria y activa los «servicios mínimos»! El cepillado más importante es el de antes de irte a dormir.  Si además puedes complementarlo con el de después de desayunar, ¡tenemos el plan de supervivencia activado!  Sobre todo procura no cepillarte con movimientos más enérgicos de lo habitual para compensar, puedes provocar la aparición de sensibilidad dental.

En vacaciones, es natural que aumente el consumo de bebidas más ácidas (zumos, vino blanco, cerveza, isotónicas, refrescos de cola…).  Intenta acompañarlos de algún alimento sólido para contrarrestar la acción del ácido sobre los dientes.  Una alimentación sana rica en frutas y verduras y beber mucha agua para hidratar tu boca contribuirán a mantenerla en buen estado.

Si diariamente utilizas una férula bucal, acuérdate de meterla en tu maleta.  Si la dejas en casa quizá a la vuelta no se ajuste bien.

No olvides llevar en tu maleta muchas ganas de divertirte mientras nosotros continuaremos abiertos durante todo el mes de Agosto.  Seguimos a vuestra disposición en horario de verano, de Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 y los viernes de 9:00 a 15:00.

^^AB

 

LLÁMANOS
close slider

CLÍNICA DENTAL INDEPENDENCIA

976 23 43 33

625 39 86 40

CLÍNICA DENTAL SAN JOSÉ

876 28 79 47

605 33 28 49

CLÍNICA DENTAL ROMA

876 53 70 23

686 17 29 36