La sonrisa es una parte esencial de nuestra imagen de cara a otras personas. En ella está representada nuestra edad, nuestro sexo, nuestra sensibilidad e incluso rasgos de nuestro carácter.  Mejorándola, mejoramos también nuestra imagen externa y cambiamos la forma en que nos perciben otras personas.

El aclaramiento dental permite corregir el aspecto antiestético de los dientes manchados o amarillentos, dando como resultado unos dientes más blancos y brillantes.

Los diferentes métodos, totalmente indoloros, se basan en la aplicación de peróxido de hidrógeno sobre el diente.  Unas soluciones deben de aplicarse en el centro dental, pero también hay opciones para aplicar en casa.

En el Departamento de Estética Dental de Clínica Dental Torres Lear, se aplica un haz de luz junto con el peróxido de hidrógeno.  La sesión dura aproximadamente una hora y media y los resultados son inmediatos además de personalizados: tú decides con el especialista el tono deseado*.  La acción aclarante puede reforzarse en casa mediante el uso de férulas a medida.

En casa, puedes utilizar las Tiras blanqueantes Oral-B 3D White Whitestrips (que podrás adquirir en nuestro centro dental).  El envase contiene producto para 14 sesiones de una hora.  Puede utilizarse una hora al día o bien dos horas no consecutivas (por la mañana y por la noche).  A partir de la séptima sesión ya notas los resultados.

En ambos casos el efecto del aclaramiento dental dura alrededor de 12 meses.  La frecuencia con la que fumes, tomes café o consumas alimentos con colorantes influirá en que tus dientes se mantengan más blancos durante más tiempo.

Para alcanzar unos resultados óptimos, es recomendable realizar una limpieza dental profesional dos días antes del tratamiento, fluorizar la zona, y hasta una semana después controlar una dieta sin colorantes.

Blanqueamiento denal

La sonrisa es contagiosa. Si yo te sonrío, tú me sonríes ¿Te atreves? O ¿No sonríes a gusto?

Si te tapas la boca al sonreír porque tus dientes están oscuros o con manchas, el blanqueamiento dental es la solución.  ¡Sin complejos!

 

 

(*) posibilidad de aclarar más con más sesiones.

LLÁMANOS
close slider

CLÍNICA DENTAL INDEPENDENCIA

976 23 43 33

625 39 86 40

CLÍNICA DENTAL SAN JOSÉ

876 28 79 47

605 33 28 49

CLÍNICA DENTAL ROMA

876 53 70 23

686 17 29 36