El año comienza en Septiembre

Terminamos el periodo estival, las vacaciones de verano y nos plantamos en Septiembre, como todos los años, con un montón de proyectos.

Es el verano una etapa que nos permite un tiempo para la reflexión, para pensar sobre nosotros mismos.  Evaluamos nuestra situación, percibimos dónde estamos y nos planteamos dónde queremos llegar.  Con la intención de mejorar, nos fijamos nuevos objetivos y retomamos antiguas metas, con la firme decisión de, esta vez sí, ponerlo en marcha a la vuelta.

Queremos ser más constantes, más organizados.  Emprendemos este periodo de lo que resta de año con motivaciones renovadas y con intenciones de cambio.

El ciclo de la vida

El año comienza en Septiembre, porque es en Septiembre cuando las circunstancias son propicias.  Nos vamos adaptando a la rutina de la vuelta, y somos más capaces de incorporar nuevos hábitos a nuestro día a día.

Y si no es entonces cuando decidimos cambiar es porque no tenemos ninguna intención de cambiar en absoluto.  Nunca.

En esta época comienza un nuevo tú y un nuevo yo.  Con renovadas ilusiones, nuevas expectativas, nuevos retos…habiendo cogido nuevas fuerzas…

Este corto mes tan largo supone la transición del calor al frío, el paso de las actividades lúdico festivas a lo cotidiano.  Algo que termina para dar paso a algo que comienza.  Es el ciclo de la vida que fluye.

¡Presta atención a tu salud bucodental!

Entre esta nueva lista de buenos propósitos para el año que comienza, no faltan los hábitos de vida saludable.  La alimentación consciente, hacer deporte, el eterno esta vez dejo de fumar.  Buscamos ampliar nuestro currículo con formación académica o mejorar nuestras dotes personales con alguna actividad gratificante como el baile, scrapbooking, o hacer ganchillo.  Nos proponemos aprender algo nuevo sobre tecnología, mejorar nuestro conocimiento sobre redes sociales o escribir un blog.  Planeamos ser de verdad minimalistas (si no es necesario, para qué guardarlo: esta vez sí lo tiro!).  Proyectamos nuevos viajes, y hacer turismo por nuestra ciudad.  Vamos a leer un montón de libros, contribuir con alguna asociación y dedicar un ratito diario a eso que tanto nos gusta.  Nos planteamos renovar la casa, cambiar de trabajo y hasta cambiar de pareja…

Por supuesto nuestro mejor propósito para tu lista es que prestes atención a tu salud bucodental (¡este propósito no debes abandonarlo nunca!) y visita al dentista para una revisión!

Pero aún no lo tienes claro?  El nuevo año empieza en… ¡¡¡ Septiembre !!!… Ahora es enero, es hora de cambiar y renovar tu entorno!

Feliz Año Nuevo.

LLÁMANOS
close slider

CLÍNICA DENTAL INDEPENDENCIA

976 23 43 33

625 39 86 40

CLÍNICA DENTAL SAN JOSÉ

876 28 79 47

605 33 28 49

CLÍNICA DENTAL ROMA

876 53 70 23

686 17 29 36