Centro Dental Torres Lear obtiene la Certificación UNE 179001: 2011 de Calidad en los Centros y Servicios Dentales que garantiza la protección de la salud y de la integridad de los pacientes.

Esta Certificación avala que Centro Dental Torres cumple con las normas y directrices de calidad y, hoy más que nunca, de seguridad a alto nivel en sus clínicas.  Consecuentes con nuestra política, afianzamos el compromiso de calidad con los pacientes y nuestro empeño por satisfacerles respondiendo a sus necesidades. Velamos por sus derechos, seguridad y bienestar respetando al máximo la ética y los principios del buen ejercicio profesional.

Así que dedicamos este certificado a todas las personas que han depositado su confianza en Centro Dental Torres y nos motivan a diario para seguir adelante.

¡Gracias a nuestros pacientes!

certificacion iso 9001

Un aplauso merece todo nuestro equipo, en él reside nuestra fuerza.

Odontólogos, Higienistas, Auxiliares y personal de Atención al Paciente y de Administración han contribuido en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad gracias al que hemos logrado el Certificado.  El trabajo en equipo, con su implicación y su colaboración facilita la motivación, competencia y orgullo por la contribución de cada uno. La comunicación abierta y la formación continua estimulan su iniciativa, innovación y creatividad facilitando un entorno seguro para nuestros pacientes.

¡Gracias a nuestro equipo!

La Norma UNE 179001 de calidad

“La Norma UNE 179001 de calidad en los centros y servicios dentales, aporta las bases y requisitos para optimizar la gestión de los centros, establecer unos adecuados requisitos de la calidad tanto de la clínica y establecimiento de servicio dental, como de las instalaciones y equipos, de los servicios realizados y del trato al paciente.”

La elaboración de la Norma ha sido dirigida por el Ilustre Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos. Se aplica a las siguientes áreas de la clínica dental: la organización, instalaciones y equipos, la formación y cualificación del personal y los procesos de asistencia sanitaria.

La Norma especifica qué elementos son esenciales para la prestación de un servicio dental de calidad para:

  1. optimizar y aumentar la protección de la salud y la integridad de los pacientes;
  2. facilitar a los pacientes la elección de los servicios dentales;
  3. incrementar el reconocimiento profesional de los dentistas en la sociedad;
  4. asistir a los dentistas para desarrollar, gestionar y proporcionar servicios dentales de calidad.

Centro Dental torres ha sido auditada y certificada por Sistemas y Normas https://sistemasynormas.es/calidad-iso-9001

LLÁMANOS
close slider

CLÍNICA DENTAL INDEPENDENCIA

976 23 43 33

625 39 86 40

CLÍNICA DENTAL SAN JOSÉ

876 28 79 47

605 33 28 49

CLÍNICA DENTAL PLAZA ROMA

876 53 70 23

686 17 29 36