Queremos acompañarte en tu día a día con consejos y recomendaciones para mantener una buena salud bucodental.

¿Qué encontrarás en este número?

Estamos muy contentos con el resultado de nuestro nuevo vídeo corporativo. Una visión muy cercana de nuestro día a día, desde un punto de vista muy intimista, muy nuestro… ¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros al grabarlo!

Además, os hacemos un repaso por la tecnología DSD que utilizamos en la clínica, que nos permite hacer un diseño de sonrisa totalmente personalizado para cada caso, facilitando, con ello, la comunicación entre paciente y dentista.

También te contamos qué puedes conseguir con nuestro tratamiento de ortodoncia, y las opciones que te ofrecemos en nuestros centros.

Para los que estén interesados en realizarse un implante dental, te contamos las ventajas que te ofrece la carga inmediata, y porqué es un procedimiento cada vez más demandado por nuestros pacientes.

¿Tienes miedo a la visita al dentista? La odontofobia es una de las razones por las que mucha gente deja de acudir al dentista. En los CDTL te ayudamos a superar tus miedos, gracias a la sedación consciente. Somos centro autorizado para la administración de óxido nitroso o sedación intravenosa. Te explicamos en qué consisten y porqué es uno de nuestros servicios estrella.

Te contamos también en qué consiste el bruxismo, cuáles son los factores desencadenantes, qué problemas puede provocar y cuál es el mejor método de tratamiento para evitar daños en la dentadura.

Y para lucir una sonrisa radiante, te animamos a probar nuestro blanqueamiento dental, un tratamiento indoloro, respetuoso con nuestros dientes y con un resultado fantástico.

¿Nos acompañas?

Haz clic en la imagen para acceder a la revista:

LLÁMANOS
close slider

CLÍNICA DENTAL INDEPENDENCIA

976 23 43 33

625 39 86 40

CLÍNICA DENTAL SAN JOSÉ

876 28 79 47

605 33 28 49

CLÍNICA DENTAL PLAZA ROMA

876 53 70 23

686 17 29 36