El Doctor Francisco Torres Lear galardonado con la Estrella de Oro Excelencia Profesional

El viernes 24 de febrero de 2017 tuvo lugar la entrega de los Galardones Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional en el emblemático Hotel Palafox de Zaragoza.

El Acto fue conducido por el Vicepresidente del Instituto el Ilmo. Prof. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu. La Gala comenzó con la entrega de galardones, seguida de una cena de Gala confeccionada por el Chef del hotel.

El Dr. D. Francisco Torres Lear, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, Especialista en Estomatología por la Universidad del País Vasco, Máster en Implantología y Rehabilitación por la European School of Oral Rehabilitation, Implantology and Biomaterials en colaboración con The New York University recibió el galardón como reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional.  Su Centro Dental ha sido acreditado recientemente con el sello de calidad de la Fundación Ad Qualitatem demostrando así su compromiso firme y continuo con la excelencia.

En representación del Dr. D. Francisco Torres Lear, recogió el galardón Dª Ana Blay Cortés de manos del Vicepresidente del Instituto el Ilmo. Prof. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu.

Instituto para la Exelencia Profesional

El IEP promueve y alienta los valores de nuestra Nación y por ello reconoce el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven la Marca España.

Como premisa tiene la colaboración con las causas justas y solidarias, por este motivo colabora con diferentes Fundaciones y ONGs, como UNICEF, Naciones Unidas o Asociación Española contra el Cáncer AECC.

Entre los Consejeros de Honor del Instituto para la Excelencia Profesional se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, Presidente de la Fundación Española del Corazón, Ilm

o. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, Caballero de la Orden del S

anto Sepulcro de Jerusalén, el Sr. D. Gerardo Seeliger, Presidente del Club Siglo XXI, el Sr. D. Emilio Butragueño, deportista profesional y Presidente de relaciones institucionales del Real Madrid C.F, y el Sr. D. Manuel Santana, deportista profesional.

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre; Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol y el Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, dibujante y escritor.

Entre los galardonados de esta entrega se premiaron empresas y profesionales como: Clínica Montpellier Grupo HLA, Tamdis, Azafranes Jiloca, Eurogan, Mercacorreas, Dr. Juan Carlos Pina, Bauser Seguridad, Cross Abogados, Dña. Sonia Úbeda experta en Coaching, la empresa Guian Catering.

LLÁMANOS
close slider

CLÍNICA DENTAL INDEPENDENCIA

976 23 43 33

625 39 86 40

CLÍNICA DENTAL SAN JOSÉ

876 28 79 47

605 33 28 49

CLÍNICA DENTAL ROMA

876 53 70 23

686 17 29 36