Desde el Centro Dental Torres Lear en el centro de Zaragoza, os damos la bienvenida a nuestra nueva página web.

Queremos compartir la ilusión por este nuevo proyecto. La ilusión del comienzo.  La ilusión por el trabajo bien hecho.  Queremos convertir la página web de nuestro Centro Dental en un punto de encuentro para todos los públicos, el lugar de acercamiento al mundo dental.

El dentista no sólo es el que te empasta las caries o te cura una infección cuando tienes un dolor insoportable.  Eso era antes…  Hoy tu centro dental es tu aliado en el cuidado y vigilancia integral de tu salud.  Porque el estado de salud de tu boca, influye en el estado de tu salud en general  y puede afectar al desarrollo de enfermedades como el cáncer o la diabetes.

En la era de lo social, la calidad de nuestros dientes tiene una gran repercusión en nuestras relaciones; desde una baja autoestima por no atreverte a sonreír hasta el simple hecho de no poder comer todo lo que te gusta en una reunión familiar o entre amigos.  Somos los intermediarios entre tus problemas y su solución.

Queremos que nos acompañes en este viaje a través de las reflexiones, curiosidades, consejos y noticias sobre odontología y los hábitos de vida saludables que contribuyen a la mejora de nuestra salud bucodental.

Pero también abriremos la puerta para que nos conozcáis cada día un poquito más: la cualificación, el conocimiento y la calidad humana de nuestros especialistas y profesionales, la innovación tecnológica y de nuestros procedimientos, la  calidad de nuestros materiales… Tenemos mucho que contar, y mucho trayecto por recorrer.

Nos subimos al tren de la comunicación, internet y las redes sociales como símbolo de evolución.

¿Nos acompañas?  Disfruta del paseo y haznos llegar tus comentarios.

^^AB

LLÁMANOS
close slider

CLÍNICA DENTAL INDEPENDENCIA

976 23 43 33

625 39 86 40

CLÍNICA DENTAL SAN JOSÉ

876 28 79 47

605 33 28 49

CLÍNICA DENTAL ROMA

876 53 70 23

686 17 29 36