Miembros del equipo de odontólogos de los Centros Dentales Torres Lear acudieron, el pasado 14 de febrero en Barcelona, a un nuevo curso de actualización para aplicación del láser de diodo y utilización de ozono en el campo de la odontología.

Los doctores Francisco Torres Lear, Silvia Ginés Ramírez, Eva Barriendos Sanz, Daniel Pascual Agúndez y Javier Climent Thomson acudieron al curso, que fue impartido por el doctor Fernando Gómez-Ferrer y organizado por Sweden & Martina.

Sobre los nuevos usos del láser de diodos en la odontología

En la jornada formativa, se hizo hincapié en las amplias posibilidades de tratamiento que ofrece el láser: periodoncia, cirugía, implantología, estética, bioestimulación y endodoncia.

A través de los casos clínicos expuestos, se analizó el impacto y los efectos biológicos de este tipo de láser en los distintos tejidos orales.

Sobre el ozono en su aplicación odontológica

Durante el curso también se pudo profundizar en el conocimiento de esta tecnología y su aplicación a distintas patologías bucodentales: lesiones infecciosas de la cavidad oral, bolsas periodontales y periimplantarias, abscesos apicales, aftas, fistulas, etc.

Las posibilidades que ofrece esta terapia, así como sus efectos en pacientes reales, pudieron verse en los videos sobre casos clínicos que se proyectaron.

 

En orden en la foto los doctores Silvia Ginés Ramírez, Eva Barriendos Sanz, Francisco Torres Lear, Daniel Pascual Agúndez y Javier Climent Thomson junto al ponente, el doctor Fernando Gómez Ferrer.

AVISO IMPORTANTE

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y en colaboración con ellas, por responsabilidad social, nuestros centros suspenden su actividad clínica y quirúrgica programada.

Atenderemos las urgencias, previa cita para evitar aglomeraciones, en nuestro centro de Paseo Independencia, nº5.

Pueden llamar al teléfono 976 234 333 o enviar un whatsapp al teléfono 686 172 936.

Esperamos que esta emergencia sanitaria pase cuanto antes, y les recordamos que de nuestra colaboración depende, en gran medida, la evolución de la pandemia.

LLÁMANOS
close slider

CLÍNICA DENTAL INDEPENDENCIA

976 23 43 33

625 39 86 40

CLÍNICA DENTAL SAN JOSÉ

876 28 79 47

605 33 28 49

CLÍNICA DENTAL PLAZA ROMA

876 53 70 23

686 17 29 36