La actual crisis sanitaria derivada del COVID-19 ha supuesto el inicio de una cuarentena que se ha decretado a nivel internacional para combatir el avance del virus y que obliga a los ciudadanos a permanecer en casa, salvo colectivos muy específicos. En este escenario, la formación en directo es una opción que permite seguir formándote desde casa y crecer profesional y personalmente.

 

EDE formación y la Universidad Francisco Vitoria han aportado su granito de arena diseñando una formación a medida para esta situación excepcional, y han organizado un Congreso Virtual de Odontología Multidisciplinar los días 3 y 4 de Abril.

La formación, que ha sido impartida por primeras figuras de las Odontología nacional, ha versado sobre diversos campos:

 

Por su dilatada experiencia como profesional y como docente, el Dr. Francisco Torres Lear ha formado parte del prestigioso cuadro de ponentes del citado Congreso.  El evento ha permitido la posibilidad de realizar consultas de manera interactiva y en directo.

Los asistentes hemos tenido el placer de escuchar la exposición del Dr. Torres sobre “Organización para el diagnóstico precoz de la periimplantitis y aceptación del tratamiento” dentro del bloque de periimplantitis.

El Dr. Torres, en su ponencia, ha propuesto un plan de trabajo en consulta con el objetivo de que el equipo esté entrenado y organizado para realizar el diagnóstico precoz de la Periimplantitis. Es importante entender que es entonces cuando habrá más posibilidades de éxito. En este sentido, la formación técnica del equipo es esencial.

Propone una visión del tratamiento como un cubo de Rubik, con los tres conceptos interrelacionadas que trabajan de forma conjunta:

  1. Diagnóstico precoz de la Periimplantitis
  2. Organización administrativa para facilitarlo
  3. Facilitar la aceptación del tratamiento

Sea lo complejo que sea el cubo de Rubik, conviene que los medios humanos, la formación y el entrenamiento del equipo diseñados estén adaptados a nuestras consultas.  Entonces será posible expresar un lenguaje propio con nuestros pacientes para poder ayudarles a tomar la mejor decisión.

Sobre EDE formación

EDE – POSTGRADOS ODONTOLÓGICOS, es una academia de formación en excelencia dental especializada que tiene un enfoque eminentemente práctico.  Su objetivo principal es ser un apoyo para la consolidación de profesionales expertos, confiados y plenamente responsables de su práctica.

Sus fundadores y los profesores que imparten las materias son profesionales altamente reconocidos en el campo de la odontología, con un extenso curriculum y con una gran experiencia.  EDE – POSTGRADOS ODONTOLOGICOS, cuenta con rigor y homologación universitarias.  Sus cursos se desarrollan en su Clínica Universitaria.

EDE se caracteriza por la atención personalizada que ofrece a sus alumnos, en un agradable ambiente que fomenta la atención de sus profesores y del personal auxiliar.

LLÁMANOS
close slider

CLÍNICA DENTAL INDEPENDENCIA

976 23 43 33

625 39 86 40

CLÍNICA DENTAL SAN JOSÉ

876 28 79 47

605 33 28 49

CLÍNICA DENTAL PLAZA ROMA

876 53 70 23

686 17 29 36