Reunión Anual de Odontopediatría

Participación de la Dra. Pilar Delgado Baena

Los pasados 11, 12 y 13 de Mayo tuvo lugar en Sevilla la XXXIX edición de la Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría SEOP.

Este año, el tema principal del programa científico fue el «Tratamiento pulpar en el diente temporal y permanente joven».

La Dra. Pilar Delgado Baena, Odontopediatra en Centro Dental Torres Lear, participó activamente.

Presentó un primer póster sobre «Maloclusión transversal en la infancia», junto con los Dres. Marta Cabezuelo Escribano, Miquel Jordá Fiol, y las Dras. Patricia Gatón Hernández y Esther Ruiz de Castañeda, Directoras del centro de formación MIT Dental.

Poster Dra Delgado Baena

Y colaboró en un segundo póster «¿Existen indicadores fiables en la infancia predictivos de maloclusión?», presentado por el equipo formado por los Dres. Marta Cabezuelo Escribano, Miquel Jordá Fiol, y las Dras. Patricia Gatón Hernández y Esther Ruiz de Castañeda.

La conferencia inaugural «El microbioma: implicaciones clínicas», corrió a cargo de D. Alejandro Mira Obrador.  El encuentro realizó un amplio recorrido por las patologías más frecuentes en el paciente en crecimiento, donde las comunicaciones se alternaron durante las tres jornadas con cursos, talleres, ponencias y mesas redondas.

Esta reunión de carácter anual genera un buen ambiente, que permite que los profesionales asistentes al encuentro puedan fomentar el intercambio de información.

Odontopediatría Dra. Delgado Baena

LLÁMANOS
close slider

CLÍNICA DENTAL INDEPENDENCIA

976 23 43 33

625 39 86 40

CLÍNICA DENTAL SAN JOSÉ

876 28 79 47

605 33 28 49

CLÍNICA DENTAL ROMA

876 53 70 23

686 17 29 36