Trabaja con nosotros

Estamos deseando conocerte

En CDT trabajamos para que todos nuestros pacientes puedan acceder a una salud bucodental de calidad con la garantía de estar en las mejores manos. Ofrecemos los procedimientos más avanzados en un constante proceso de mejora continua, para que cada paciente pueda acceder al tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos profesionales formados en el campo de la odontología, familiarizados con las nuevas tecnologías y los avances del sector, que puedan aportar su valor al equipo humano que formamos CDT. Buscamos personas proactivas con ganas de seguir aprendiendo y formándose, que disfruten de su trabajo, y que sepan colaborar con el resto del equipo, estableciendo relaciones laborales saludables y que promuevan la mejor atención al paciente.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestra gran familia y de acceder a la tecnología más avanzada en los distintos campos de la odontología. Además, te ofrecemos un plan de desarrollo profesional, para que puedas seguir mejorando y formándote en las nuevas técnicas, herramientas y materiales.

Si quieres incorporarte a nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros. Envíanos un mail a través de nuestro formulario de contacto y adjunta tu curriculum vitae.

    Adjuntar curriculum

    RESPONSABLE: Centro Dental Torres Lear, S.L., CIF B99463838, Av. San José, 145, 50007 Zaragoza, Tlfn. 876 28 79 47, sanjose@torresclinicadental.com
    FINALIDAD: Atender solicitudes de información, ejecución de contratación de servicios o productos, remisión de comunicados comerciales.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del responsable.
    DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con Centro Dental Torres Lear, S.L.
    DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar en detalle la política de privacidad.
    LLÁMANOS
    close slider

    CLÍNICA DENTAL INDEPENDENCIA

    976 23 43 33

    625 39 86 40

    CLÍNICA DENTAL SAN JOSÉ

    876 28 79 47

    605 33 28 49

    CLÍNICA DENTAL PLAZA ROMA

    876 53 70 23

    686 17 29 36