mejorar la estética dental

Vigilas tu rostro muy de cerca y lo mimas cada día con miles de cosméticos pero… ¿y tu sonrisa? Ella también lo dice todo de ti, por eso ha llegado el momento de prestarle la atención que se merece. Os recomendamos algunos tratamientos de estética dental que ofrecemos en nuestras clínicas de Zaragoza perfectos para ello.

 

Estética gingival

Las encías pueden ser el marco perfecto para nuestros dientes, pero en muchas ocasiones esto no sucede por diversos motivos como son su color, forma o incluso la posición que tienen los dientes en la misma. Para solucionarlo existe la estética gingival, un procedimiento mediante el que se pueden corregir estos pequeños defectos de la encía que hacen que finalmente nuestra boca no se muestre tan perfecta como a nosotros nos gustaría

¿Cuáles son los casos en los que más se utilizada la estética gingival? Cuando se produce un exceso de encía y por lo tanto nuestros dientes se ven más pequeños de lo que en realidad son o cuando sucede justo todo lo contrario.

 

Contorneado dental estético

Los dientes no son perfectos, pero podemos hacer que prácticamente lo sean. El contorneado estético está pensado expresamente para mejorar o cambiar la forma de las piezas dentales, bien acortando o aplanando su esmalte. Así conseguimos eliminar las imperfecciones del diente y lograr un resultado impactante.

 

Rejuvenecimiento dental

Con el paso del tiempo has visto como tus dientes han experimentado cambios en su color y forma, o incluso has observado la aparición de pequeñas fisuras que hacen que tu sonrisa ya no sea como antes.  Pero no te preocupes, esto es algo dentro de la normalidad y cuenta con una fácil solución que se llama rejuvenecimiento dental; este tratamiento nos permite conseguir, no solamente parar el tiempo, sino hacer que retroceda para que tus dientes recuperen toda su fuerza y brillo.

 

Blanqueamiento dental

El café, el té o incluso ciertas comidas o hábitos hacen que el blanco de nuestros dientes se desgaste tomando tonos más amarillentos, e incluso que aparezcan pequeñas manchas. En estos casos nuestra recomendación es realizar un blanqueamiento. Este tratamiento de estética dental permite que de forma paulatina el diente vaya recobrando su blanco típico y su brillo, consiguiendo recuperar la luminosidad que nuestra sonrisa reclama.

 

Facetas y carillas cerámicas

Existen casos en los que el deterioro del diente está muy avanzado y hacer que recupere su estado original por los métodos anteriormente descritos puede no ser lo suficientemente efectivo o no resultar recomendable. En estos casos, podemos recurrir a las denominadas facetas o carillas cerámicas, que nos permiten restaurar la apariencia del diente de una forma muy natural.

¿Qué son las carillas o facetas cerámicas? Se trata de una especie de prótesis laminada muy fina que puede ser de porcelana o de composite, y que se adhiere a la cara frontal del diente quedando totalmente recubierto por la misma.

 

En numerosas ocasiones es necesario realizar no solamente un único tratamiento o método de estética dental, sino una combinación de varios para conseguir los resultados deseados.

¿Por qué no pides una primera cita gratuita con nosotros en Zaragoza? Haremos un diagnóstico personalizado y te daremos las mejores recomendaciones en estética dental según tus necesidades específicas.

LLÁMANOS
close slider

CLÍNICA DENTAL INDEPENDENCIA

976 23 43 33

625 39 86 40

CLÍNICA DENTAL SAN JOSÉ

876 28 79 47

605 33 28 49

CLÍNICA DENTAL ROMA

876 53 70 23

686 17 29 36