Icono teléfono
Icono WhatsApp
Flecha arriba
sobre-nosotros

Centro Dental Torres

Bocas importantes

Todo lo que vas a obtener en Centro Dental Torres es una clara apuesta por ti, tu salud y calidad de vida

La valoración completa de un equipo de profesionales analizando tu caso en exclusividad, tratamientos que te permitirán disfrutar de una boca completamente sana y bonita, la seguridad de ser tratado con la tecnología más puntera… son factores que conectan con una necesidad vital: Sentirnos bien en nuestro día a día y alejarnos del dolor, las inseguridades y esas pequeñas piedras del camino que entorpecen nuestro confort.

Nuestra misión es elevar tu calidad de vida, a través de tu bienestar bucodental. Algo que se proyecta directamente en tranquilidad y, solo por eso, ya merece la pena valorarlo

Centro Dental Torres surge hace más de 30 años con el espíritu de promover la salud bucodental en las personas.

Con base en la formación continuada y la integración de tecnología de vanguardia, el centro crece destacando en cirugías avanzadas y un trato familiar y cercano, que siempre ha sido la base de la relación odontólogo – paciente.

Siguiendo el mismo modelo familiar, Centro Dental Torres abre dos nuevas clínicas en Zaragoza, denominadas “Zonas Dentales” en Avenida San José y en Plaza Roma, en 2016 y 2018 respectivamente. Con ilusión y cariño, el equipo va creciendo y cada vez podemos llevar la odontología de calidad a un mayor número de pacientes.

Los avances tecnológicos de los últimos años junto con la filosofía de formación continuada y colaboración interprofesional de los miembros del equipo en nuestras llamadas “sesiones clínicas”, nos permiten, hoy en día, ofrecer tratamientos rápidos y conservar nuestra filosofía sanitaria (sin dolor) y profesional (cada persona es la más importante).

Centro Dental Torres lleva más de 30 años trabajando para elevar la calidad de vida de las personas desde el cariño, la empatía y la profesionalidad.

La constante innovación tecnológica y actualización de nuestro equipo de profesionales en técnicas innovadoras, nos permiten ofrecer salud y estética en tratamientos integrales cada vez más rápidos, cómodos y, por supuesto, siempre sin dolor.

Bajo una filosofía familiar de atención personalizada y humana, nuestro equipo sigue creciendo, permitiéndonos poner, cada día, a disposición de más personas, el conocimiento de profesionales con dedicación preferente a cada área de la odontología, que trabajan de forma colaborativa, con la más novedosa tecnología y un solo propósito: ayudarte a vivir mejor con una sonrisa sana y bonita.

¿Te has parado a pensar alguna vez, que las mejores cosas de la vida tienen un denominador de expresión común?

Se interpretan en una sonrisa, se transmiten con palabras, se celebran con un banquete, se sellan con un beso…

Existen muchas maneras de hacer tangible una sensación positiva, pero la gran mayoría de ellas nacen, se sienten o perciben en un mismo lugar: la boca.

Tu boca es canal, herramienta y protagonista de los logros y momentos más relevantes de tu vida. Por lo tanto, su estado es más importante aún de lo que creías.

El estado de tu boca tiene un vínculo directo con tu estado en general y el de tu salud en particular. Y, es que, tu salud bucodental es fundamental para disfrutar de una alta calidad de vida y bienestar a lo largo de ella.

Por ello, otorgarle la importancia que tiene y la prioridad que requiere, es la misión de nuestro trabajo diario en el empeño por cuidar de la tuya. 

El 80% de nuestros pacientes 
vienen por recomendación de otros pacientes

RSC

Un compromiso social por un mundo mejor

Nuestro equipo humano está formado por profesionales sanitarios comprometidos con la sociedad en la que vivimos. Esto se refleja en la forma en la que gestionamos aspectos como los residuos y nuestro compromiso medioambiental, la seguridad de pacientes y trabajadores mediante una política de prevención de riesgos laborales, la formación continuada de los profesionales o las campañas de impacto social.

En la actividad diaria del centro promocionamos la prevención de la enfermedad y del dolor, especialmente en los niños y las familias. También ponemos a disposición de los pacientes y sus acompañantes material educativo sanitario apropiado a nuestra oferta de servicios (vídeos y folletos informativos).

  • Campañas de promoción de salud bucodental.
  • Campañas de promoción de temas de salud relacionados con la salud bucodental.
  • Campañas de concienciación social o profesional relativas al cuidado del entorno, los derechos humanos, etc.
  • Donación de materiales a ONG’s.
  • Colaboración con organizaciones de acción social.
  • Patrocinio de actividades deportivas y culturales.
  • Divulgación a través de las redes sociales de educación dental.
  • Colaboración con servicios sociales.

chica-sonriendo-al-espejo

Practica mucho más lo que te sienta bien

Lo importante es lo más importante