Icono teléfono

Icono WhatsApp

Flecha arriba

tecnologia-diseno-guia-quirurgica

Tecnología en Centro Dental Torres

Tu tratamiento dental con las últimas novedades en tecnología

La Odontología es una ciencia en continua evolución

Para ofrecerte la mayor calidad en tu tratamiento, contamos en nuestras clínicas con la tecnología dental más puntera, la última aparatología y los especialistas para manejarla.

Conoce la tecnología con la que trabajamos

En nuestros centros vas a contar con los siguientes sistemas:

El novedoso Sistema L-PRF consiste en una Regeneración Naturalmente Guiada y gracias a él podemos conseguir biomaterial del propio paciente a través de venopunción. Extraemos al paciente una pequeña cantidad de sangre para su centrifugado y procesado, con lo que obtenemos fibrina autóloga rica en plaquetas y leucocitos. Este innovador método garantiza la biocompatibilidad y un resultado exitoso, logrando una rápida cicatrización de los tejidos.

Con la tecnología L-PRF, el proceso de regeneración de las células se acelera de forma natural, sin necesidad de adicionar sustancias químicas.

Con el CBCT podemos realizar un diagnóstico preciso de la condición bucal del paciente, creando una imagen en 3D en el ordenador que facilita el estudio y valoración del especialista, ya que ofrece una visión completa del hueso y los dientes del paciente desde distintos ángulos.

Para ayudar al diagnóstico de patologías periodontales empleamos la sonda Florida, que nos ofrece una imagen precisa de la profundidad de las bolsas periodontales y otros datos como actividad bacteriana, movilidad.

Permiten identificar y cuantificar las bacterias periodontales.

El test de saliva

Permite determinar la cantidad de saliva y algunos de sus componentes, lo que puede servir para implantar medidas correctoras ante determinados déficits o alteraciones

El test de placa

Sirve para determinar dónde se localiza la placa bacteriana, incluso su antigüedad, útil para implementar o sugerir el cambio de técnica de higiene oral diaria

En los CDT te invitamos a que conozcas una forma distinta de acudir al dentista. Con nuestras gafas de realidad virtual podrás disfrutar de películas, series y documentales mientras te realizamos tu tratamiento.

¿Te lo vas a perder?

Disponemos de láser Diodo para mejorar la cicatrización y curación de heridas en los tratamientos que implican algún tipo de incisión o cirugía; también efectivo en los casos de hipersensibilidad dental, dolores articulares y aftas; útil en la descontaminación durante los tratamientos periodontales.

Para mejorar la cicatrización y curación de heridas y aftas, también en descontaminación.

La terapia fotodinámica ofrece buenos resultados en la reducción de infecciones locales en los tratamientos periodontales o de implantes (en los casos de periimplantitis).

En los tratamientos de estética dental empleamos el Diseño de Sonrisa Digital o DSD para recrear virtualmente la boca del paciente. Disponemos de varias aplicaciones de software que nos permiten realizar diversos ajustes o modificaciones hasta lograr un resultado óptimo; así facilitamos la comunicación entre paciente y especialista, permitiendo ver el resultado final antes de iniciar el tratamiento.

La innovadora tecnología que incluye el escáner intraoral 3D, nos proporciona una respuesta más rápida en la toma de impresiones intraorales (“medidas de la boca”), creando un modelo en 3D que podremos visualizar en el ordenador desde distintos ángulos.

Con el escáner 3D podemos realizar un diagnóstico más preciso en un menor tiempo, para mayor comodidad del paciente.

De esta forma, obtenemos una imagen digitalizada nítida y precisa que nos permitirá realizar una correcta planificación del tratamiento. Además, los distintos colores ofrecen una distinción fácil de los tejidos blandos, dientes y placa.

El diseño CAD que empleamos en los tratamientos de prótesis sobre dientes y sobre implantes dentales, nos permite crear, de forma digital, la futura prótesis con una gran precisión, lo que nos proporciona una tasa de éxito mayor que con las técnicas convencionales.

La construcción con maquinaria CAM facilita una construcción de prótesis, que reproduce el diseño previo con CAD, con mejor precisión que la que se obtiene con técnicas manuales.

hombre-sonriendo-r

Practica mucho más lo que te sienta bien

Lo importante es lo más importante