tecnología dental de vanguardia

Tecnología dental puntera

La Odontología es una ciencia en continua evolución. Una de nuestras inquietudes ha sido siempre ofrecer a nuestros pacientes tecnología dental puntera para conseguir la mejor calidad en nuestros tratamientos; para ello contamos en nuestras clínicas con la última aparatología y los especialistas para manejarla.

Tecnología

La odontología es una ciencia en continua evolución.

Una de nuestras inquietudes ha sido siempre poder ofrecer a nuestros pacientes las técnicas más avanzadas para conseguir la mejor calidad en nuestros tratamientos; para ello contamos en nuestras clínicas con la última aparatología y los especialistas para manejarla.

Escáner (TAC, CBCT)

Con el CBCT podemos realizar un diagnóstico preciso de la condición bucal del paciente, creando una imagen en 3D en el ordenador que facilita el estudio y valoración del especialista, ya que ofrece una visión completa del hueso y los dientes del paciente desde distintos ángulos.

Radiología panorámica digital

La película radiológica convencional ya no se utiliza en nuestras clínicas. Se ha reemplazado por la tecnología digital con sensores digitales: ofrecen más posibilidades de diagnóstico con una dosis muy inferior. El aparato para la toma de panorámicas tiene la posibilidad de seleccionar zonas concretas (ATM, sectores…) para no radiar la zona no necesaria.

Radiología intraoral digital

La película radiológica convencional ya no se utiliza en nuestras clínicas. Se ha reemplazado por la tecnología digital con sensores digitales: ofrecen más posibilidades de diagnóstico con una dosis muy inferior.

Sonda Florida

Para ayudar al diagnóstico de patologías periodontales empleamos la sonda Florida, que nos ofrece una imagen precisa de la profundidad de las bolsas periodontales y otros datos como actividad bacteriana, movilidad

Tests

El test de saliva permite determinar la cantidad de saliva y algunos de sus componentes, lo que puede servir para implantar medidas correctoras ante determinados déficits o alteraciones

El test de placa sirve para determinar dónde se localiza la placa bacteriana, incluso su antigüedad, útil para implementar o sugerir el cambio de técnica de higiene oral diaria

Los tests microbiológicos permiten identificar y cuantificar las bacterias periodontales.

Tecnología láser

Disponemos de láser Diodo para mejorar la cicatrización y curación de heridas en los tratamientos que implican algún tipo de incisión o cirugía; también efectivo en los casos de hipersensibilidad dental, dolores articulares y aftas; útil en la descontaminación durante los tratamientos periodontales

El láser Erbio se utiliza para eliminar la parte del diente afectada por caries, facilitando la descontaminación y disminuyendo la necesidad de utilizar turbina, y también para cirugía ósea.

Terapia Fotodinámica

La terapia fotodinámica ofrece buenos resultados en la reducción de infecciones locales en los tratamientos periodontales o de implantes (en los casos de periimplantitis)

Ozonoterapia

Para mejorar la cicatrización y curación de heridas y aftas, también en descontaminación

Tecnología DSD

En los tratamientos de estética dental empleamos el Diseño de Sonrisa Digital o DSD para recrear virtualmente la boca del paciente. Disponemos de varias aplicaciones de software que nos permiten realizar diversos ajustes o modificaciones hasta lograr un resultado óptimo; así facilitamos la comunicación entre paciente y especialista, permitiendo ver el resultado final antes de iniciar el tratamiento.

Escáner intraoral

Reproduce los dientes y tejidos blandos de la boca y los transforma en imágenes tratables por ordenador. Son aparatos que sirven, cada vez más, para evitar las “medidas” o impresiones habituales, tomadas con cubeta y pasta de impresión

Diseño CAD/CAMT

El diseño CAD que empleamos en los tratamientos de prótesis sobre dientes y sobre implantes dentales, nos permite crear, de forma digital, la futura prótesis con una gran precisión, lo que nos proporciona una tasa de éxito mayor que con las técnicas convencionales.

La construcción con maquinaria CAM facilita una construcción de prótesis, que reproduce el diseño previo con CAD, con mejor precisión que la que se obtiene con técnicas manuales.

¿En que podemos ayudarte?

PRIMERA VISITA GRATUITA y PLAN DE TRATAMIENTO

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o quieres contactar con nosotros envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo:

Tu Mensaje

Pide tu cita

Rellena nuestro formulario de cita previa y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu cita:

Elige tu clínica más cercana
¿Qué día puedes venir?
Cuéntanos tu caso

LLÁMANOS
close slider

CLÍNICA DENTAL INDEPENDENCIA

976 23 43 33

625 39 86 40

CLÍNICA DENTAL SAN JOSÉ

876 28 79 47

605 33 28 49

CLÍNICA DENTAL ROMA

876 53 70 23

686 17 29 36