Opiniones de nuestros pacientes

Opiniones de nuestros pacientes

Especial Sedación Consciente

Doy 5 estrellas porque no puedo dar 10. No diría que soy paciente fácil, alergias a la anestesia y malas experiencias no han ayudado… Después de mirar en Internet buscando un dentista, me quedé ya tan contenta en la primera cita que encima es gratis, que después de un propuesta aceptable (barato y dentista nunca va junto he decedio a hacer el tratamiento No saben lo que significa la palabra prisa. Se toman todo el tiempo del mundo y más. Siempre tiene una sonrisa una agradable conversación y lo que llamo yo barra libre de anastesia. Yo era una persona con mucho miedo al dentista y gracias a esta clínica puedo borrar ese capítulo de mi mente. No sólo van poco a poco sino también, explican todo lo que hacen. A parte de no pasar dolor no pasas miedo. Para ellos lo unico importante eres tu. No solo los médicos también las ayudantes son encantadoras, empezando por la recepción. Lo recomiendo mucho para cualquier persona pero sobretodo para aquellos que tengan miedo. Gracias por su atención cariño, profesionalidad.

Anónimo

|

Isabel Santaolalla

INMEJORABLE
He sido paciente del Dr. Torres Lear durante más de veinte años, y mi experiencia se resume en una palabra: “inmejorable”. Desde el principio he disfrutado de mis visitas a la Clínica, gracias al entorno tan profesional y a la vez amistoso que el doctor y Silvia y han creado, a lo que siempre se ha unido la tecnología más avanzada. A pesar de vivir en Londres, regresé a hacerme mi primer implante aquí ,en 1999, tras constatar la experiencia tan estupenda que mi padre y otros familiares habían tenido con sus propios implantes (algo en lo que el Dr. Torres fue pionero en aquellos tiempos). Ese implante de hace veinte años sigue en perfecto estado, y nunca me ha dado ni el más mínimo problema. Desde entonces, me he hecho todo tipo de tratamientos aquí, incluyendo dos implantes más y, recientemente, un alineamiento dental con Invisalign, con el que estoy absolutamente encantada.
Por resumir, y según mi larga experiencia como paciente, esta clínica dental destaca, incluso a nivel internacional, por: un equipo estupendamente bien elegido de profesionales que, claramente, disfrutan de su trabajo; una tecnología puntera tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de problemas dentales; una atención al paciente fuera de lo común (desde el interés por informar con claridad y en profundidad antes de abordar cualquier tratamiento, hasta el seguimiento y disponibilidad tras el mismo); un trato a la vez profesional y cercano, incluso familiar. Recomiendo la Clínica Dental Torres Lear sin la más minima reserva. Y recomiendo, además, visitar sus impresionantes instalaciones en el Paseo de la Independencia, aunque sólo sea para informarse.
Lo dicho: inmejorable

|

José Anguas

En la mayoría de las valoraciones suele escribirse un escaso resumen de toda la experiencia vivida en global. No obstante considero que estos temas deberían valorarse por fases. Mi primera fase ha sido muy positiva, me he decantado por este centro dental, en vez de por otros que también pregunté, por la profesionalidad, transparencia, seguimiento e interés que ha depositado Carmen en mi caso. Sus explicaciones paso a paso de como va a ser la intervención, las sensaciones a percibir, y la incidencia que no voy sentir dolor eliminando la horrible tensión a la hora de afrontar los problemas bucales, me han hecho decantarme por vosotros.

|

David Quiros

Un gran trato personal, son muy amables y muy agradables. Mi problema me lo han resuelto perfectamente y eso que en otras clínicas no tenían ese tipo de tratamiento. Muy recomendable, se nota que van a la vanguardia.

|

Lierka Brajnovic

La primera vez que llegue a la clínica dental llamé al timbre y todo mi nerviosismo se difuminó una vez pasado el umbral de la puerta. Destacar la calidad humana y profesional de cada un@ de sus profesionales, recepcionistas, auxiliares, tecnic@s y odontólogos. Mi agradecimiento a todos ellos por devolverme la sonrisa, y en especial al Doctor Climent y a la doctora Magariños, que me han tratado con cariño y gran profesionalidad. A TODOS MUCHAS GRACIAS!

|

Angel Martin

Un Centro dental donde el equipo humano es fantastico y el Dr. Torres un Excelente profesional, desde el primer momento te indica los pasos a seguir para que tu dentadura este en perfecto estado. Me encanta ser vuestra paciente porque sé que estoy en buenas manos.
Muchas gracias 

|

Sofía Charlez

Mi experiencia está siendo perfecta. Yo tenía pánico al dentista y gracias a todo el equipo de profesionales que hay, me han hecho sentir como en casa y han conseguido que vaya tranquila y relajada. Ahora estoy con un tratamiento para blanquearme los dientes y no puedo estar mas contenta del cambio que está dando mi boca, realmente es una maravilla (Sobre todo porque tengo la boca súper súper sensible y no me dolió nada) Agradezco a todos y cada uno de ellos la labor que hacen diariamente! Sois magníficos! Desde l@s doctor@s a las higienistas y a su magnífica recepcionista Bea!!.
De verdad! Así da gusto

|

Julia Sánchez

Mi valoración hacia la Clínica dental Torres es MUY MUY POSITIVA. Desde el trato humano de todas y cada una de las chicas que me atendieron que fueron amables, simpáticas y muy profesionales hasta la calidad del servicio.
En contra de lo que todo el mundo piensa de los dentistas, yo siento hasta un poco de pena por verlas por última vez en un tiempo.
De verdad que da gusto rodearse de profesionales con tanta calidad humana.

|

Anónimo

Experiencia muy grata (nunca hubiese pensado decir esto sobre un dentista). Ya en la visita inicial gratuita, te revisan la boca sin escatimar en medios.
Después hubo que tratar el tema de mi fobia al dentista, y me ofrecieron la técnica de sedación consciente. Mano de santo. Es un poco caro, pero si tienes el mismo terror que yo, es la solución perfecta.
Pedi hacerme todo en una sola sesión (3 extracciones, una reconstrucción, varios empastes….) y así lo hicieron. A pesar de estar 7 horas en el sillón, se me pasaron volando. Cuando desapareció la anestesia, solo tuve leves molestias que se pasaron con un ibuprofeno. La atención excepcional y el trato super agradable. Recomendable al 100%.

|

Bryan Gimenez

No puedo mas que darles gracias por todo…

Era una persona negada de los dentistas, si podía no ir, no iba y desde que me hicieron la primera revisión, solo me transmitieron tranquilidad, diciéndome que si me sentía incomodo no me obligarían a nada…

Resultado de todo: Me siento raro sin estar en el sillón porque los profesionales que tienen son de 10.

Muchas gracias, por que sino es por vuestra paciecia, mi boca no estaría tan bien como esta hoy.

|

Eloy Aznarez

El mejor especialista en implantes dentales de Zaragoza sin ninguna duda. Su ética profesional y su calidad humana están a la altura de su calidad como dentista.

|

Miguel Angel Gonzalez

Hasta la fecha solo puedo hablar de la alta profesionalidad de esa clínica y de todo si personal. Llevo años usando sus servicios y siempre he sido atendido con la mayor profesionalidad.

Puedes entrar en nuestro perfil de Google y Facebook para ver todas las reseñas y opiniones de nuestros pacientes o escribir una nueva.

¿En que podemos ayudarte?

PRIMERA VISITA GRATUITA y PLAN DE TRATAMIENTO

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o quieres contactar con nosotros envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo:

Tu Mensaje

RESPONSABLE: Centro Dental Torres Lear, S.L., CIF B99463838, Av. San José, 145, 50007 Zaragoza, Tlfn. 876 28 79 47, sanjose@torresclinicadental.com
FINALIDAD: Atender solicitudes de información, ejecución de contratación de servicios o productos, remisión de comunicados comerciales.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del responsable.
DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con Centro Dental Torres Lear, S.L.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar en detalle la política de privacidad.

Pide tu cita

Rellena nuestro formulario de cita previa y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu cita:

Elige tu clínica más cercana
¿Qué día puedes venir?
Cuéntanos tu caso

RESPONSABLE: Centro Dental Torres Lear, S.L., CIF B99463838, Av. San José, 145, 50007 Zaragoza, Tlfn. 876 28 79 47, sanjose@torresclinicadental.com
FINALIDAD: Atender solicitudes de información, ejecución de contratación de servicios o productos, remisión de comunicados comerciales.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del responsable.
DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con Centro Dental Torres Lear, S.L.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar en detalle la política de privacidad.
LLÁMANOS
close slider

CLÍNICA DENTAL INDEPENDENCIA

976 23 43 33

625 39 86 40

CLÍNICA DENTAL SAN JOSÉ

876 28 79 47

605 33 28 49

CLÍNICA DENTAL ROMA

876 53 70 23

686 17 29 36