Icono teléfono

Icono WhatsApp

Flecha arriba

certificacion iso 9001

Centro Dental Torres obtiene la Certificación ISO 9001

Centro Dental Torres obtiene la Certificación UNE 179001: 2011 de Calidad en los Centros y Servicios Dentales que garantiza la protección de la salud y de la integridad de los pacientes.

Esta Certificación avala que Centro Dental Torres cumple con las normas y directrices de calidad y, hoy más que nunca, de seguridad a alto nivel en sus clínicas.  Consecuentes con nuestra política, afianzamos el compromiso de calidad con los pacientes y nuestro empeño por satisfacerles respondiendo a sus necesidades. Velamos por sus derechos, seguridad y bienestar respetando al máximo la ética y los principios del buen ejercicio profesional.

Así que dedicamos este certificado a todas las personas que han depositado su confianza en Centro Dental Torres y nos motivan a diario para seguir adelante.

¡Gracias a nuestros pacientes!

Un aplauso merece todo nuestro equipo, en él reside nuestra fuerza.

Odontólogos, Higienistas, Auxiliares y personal de Atención al Paciente y de Administración han contribuido en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad gracias al que hemos logrado el Certificado.  El trabajo en equipo, con su implicación y su colaboración facilita la motivación, competencia y orgullo por la contribución de cada uno. La comunicación abierta y la formación continua estimulan su iniciativa, innovación y creatividad facilitando un entorno seguro para nuestros pacientes.

¡Gracias a nuestro equipo!

La Norma UNE 179001 de calidad

“La Norma UNE 179001 de calidad en los centros y servicios dentales, aporta las bases y requisitos para optimizar la gestión de los centros, establecer unos adecuados requisitos de la calidad tanto de la clínica y establecimiento de servicio dental, como de las instalaciones y equipos, de los servicios realizados y del trato al paciente.”

La elaboración de la Norma ha sido dirigida por el Ilustre Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos. Se aplica a las siguientes áreas de la clínica dental: la organización, instalaciones y equipos, la formación y cualificación del personal y los procesos de asistencia sanitaria.

La Norma especifica qué elementos son esenciales para la prestación de un servicio dental de calidad para:

  1. optimizar y aumentar la protección de la salud y la integridad de los pacientes;
  2. facilitar a los pacientes la elección de los servicios dentales;
  3. incrementar el reconocimiento profesional de los dentistas en la sociedad;
  4. asistir a los dentistas para desarrollar, gestionar y proporcionar servicios dentales de calidad.

Centro Dental torres ha sido auditada y certificada por Sistemas y Normas https://sistemasynormas.es/calidad-iso-9001

abuela-sonriendo-mano-en-la-cara

Practica mucho más lo que te sienta bien

Lo importante es lo más importante