Icono teléfono
Icono WhatsApp
Flecha arriba
premio al mejor póster para el dr. javier climent

Premio al mejor Póster para el Dr. Javier Climent

¡En Clínica Dental Torres estamos de enhorabuena! Los pasados 5 y 6 de abril se ha celebrado en Zaragoza el V Congreso Dental Aragonés; y en el mismo, el Dr. Javier Climent ha recibido el premio al mejor póster en la categoría Profesional.  .

El doctor Climent presentó el póster titulado Tratamiento Mucogingival y Restaurador en incisivos inferiores periodontales a propósito de un caso«. Lo hizo junto con los Dres. Rodríguez Ramos, Torres Lear y Fraile García.

póster premio v congreso dental aragonés

Sobre el Dr. Climent

Licenciado en Odontología, y Máster en Periodoncia e Implantología Oral por la Universidad de Zaragoza, el Dr. Climent ha enfocado su trayectoria profesional en el campo del tratamiento periodontal, y la cirugía relacionada con este ámbito de la Odontología (cirugía de regeneración, de remodelación y mucogingival).  Concienciado por la salud de sus pacientes, y para mejorar su calidad de vida, el Dr. Climent trata los problemas derivados de la enfermedad de las encías, que es una de las causas más frecuentes de la pérdida de piezas dentales.

dr javier climent

Sobre el Congreso Dental Aragonés

El Congreso Dental Aragonés celebró su primera edición en abril de 2011.  Desde entonces, y bianualmente, el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón organiza este evento en la ciudad de Zaragoza.  Durante dos días, se suceden interesantes conferencias a cargo de profesionales dentistas y maxilofaciales, y se exponen comunicaciones y posters.  También tienen cabida las sesiones dirigidas al personal auxiliar de clínica, profesionales y técnicos de laboratorio.

El objetivo principal del congreso es convertirse en un punto de encuentro para todos los profesionales del mundo de la odontología en Aragón. Las conferencias y ponencias permiten centrar el interés en los últimos avances y técnicas, con el objetivo de servir de apoyo al crecimiento profesional de los asistentes. El gran peso de la industria y de las marcas comerciales de componentes odontológicos tienen también cabida en un congreso que pretende ofrecer una visión 360º del sector.

selfie-abuela-nieta-sonriendo

Practica mucho más lo que te sienta bien

Lo importante es lo más importante