sedación consciente zaragoza

Odontología general

Nuestro compromiso es lograr una sonrisa bonita y una buena salud bucodental

TRATAMIENTO

La odontología, en un sentido amplio, abarca un conjunto de tratamientos destinados a lograr la recuperación de la funcionalidad y una correcta salud bucodental. Dependiendo de las necesidades de cada caso, se planificará el tratamiento más adecuado, combinando las técnicas necesarias para conseguir el mejor resultado. Un correcto diagnóstico nos ayudará a identificar los problemas y diseñar el plan de tratamientos idóneo. En los Centros Dentales Torres, disponemos de la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento odontológico, lo que nos permite una precisión milimétrica en su ejecución y unos resultados previsibles desde el comienzo.

Nuestros tratamientos de odontología

Contamos con un equipo multidisciplinar de especialistas en cada una de las áreas odontológicas, lo que nos permite ofrecer a cada paciente un tratamiento a la medida de sus necesidades.

Odontología conservadora

Ofrecemos tratamientos enfocados al mantenimiento y preservación de las piezas dentales. Aplicamos las técnicas más novedosas del sector y empleamos materiales de gran calidad para realizar obturaciones y reconstrucciones con una alta estética

Endodoncia

Nuestros tratamientos de endodoncia están encaminados a la preservación de la pieza dental. Diseñamos y planificamos la técnica más adaptada a las necesidades del paciente, para lograr un resultado efectivo y duradero.

Protectores Bucales Deportivos

Diseñamos y elaboramos protectores bucales a medida específicamente pensados para la práctica deportiva y adaptados a cada deporte.

Férulas de descarga

Elaboramos nuestras férulas de descarga a medida de la dentadura del paciente, para lograr una adaptación perfecta con cero molestias. Realizamos revisiones periódicas para garantizar la buena evolución del tratamiento y realizar ajustes cuando sea necesario.

Magnífico trato y, actualmente, rigurosa observancia de los protocolos sanitarios. El servicio profesional odontológico es de excelente nivel y el servicio del personal administrativo y comercial, muy atento y pendiente del paciente. Lo recomiendo … con una gran sonrisa.

José Viller

La primera vez que llegue a la clínica dental llamé al timbre y todo mi nerviosismo se difuminó una vez pasado el umbral de la puerta. Destacar la calidad humana y profesional de cada un@ de sus profesionales, recepcionistas, auxiliares, tecnic@s y odontólogos. Mi agradecimiento a todos ellos por devolverme la sonrisa, y en especial al Doctor Climent y a la doctora Magariños, que me han tratado con cariño y gran profesionalidad. A TODOS MUCHAS GRACIAS!

Lierka Brajnovic

Mi experiencia con la Clinica Torres de San José está siendo muy positiva. La elegí por cercanía a mi domicilio pero he acertado. Tengo un problema de encías que requiere tratamiento periódico y me pongo además 3 implantes. Con el problema de las encías mi sensibilidad es muy alta y tengo mucho miedo al dolor, algo que tanto la doctora Paola Per como las auxiliares han tenido en cuenta en todo momento. No he comparado precios, la verdad, porque me importa más la seguridad y tranquilidad pero creo que está en la línea con el mercado además de que cuentan con la tecnología más avanzada que facilita el tratamiento y comodidad del paciente

María José Altemir

LLÁMANOS
close slider

CLÍNICA DENTAL INDEPENDENCIA

976 23 43 33

625 39 86 40

CLÍNICA DENTAL SAN JOSÉ

876 28 79 47

605 33 28 49

CLÍNICA DENTAL PLAZA ROMA

876 53 70 23

686 17 29 36