Icono teléfono
Icono WhatsApp
Flecha arriba
Nuestra-Metodología

Nuestra Metodología

Esta es nuestra manera de atenderte

Hacerte sentir mejor es lo más importante y es prioritario

Si has llegado aquí es porque quieres estar mejor y sospechas que puedes lograrlo perfeccionando tu salud o estética bucodental.

El estado de tu boca tiene un vínculo directo con tu estado en general y el de tu salud en particular.

Otorgarle la importancia que tiene y la prioridad que requiere, es la misión de nuestro trabajo diario en el empeño por cuidar de la tuya.

Por eso vamos a atenderte paso a paso, con los últimos avances en tecnología y tratamientos integrales muy personalizados. Y para lograrlo ponemos muy en valor la cooperación de todo el equipo humano del Centro.

Conoce cómo será tu paso por el Centro en 5 pasos:

El primer paso para planificar cualquier tratamiento es que nos cuentes previamente tus expectativas y necesidades.

Por eso, lo primero que haremos será conocernos y, tras una entrevista inicial, te realizaremos una primera toma de datos para crear tu historial médico.

Para conocer tu situación bucodental te haremos una exploración clínica y radiológica, que consta de una serie de radiografías y un escáner intraoral.

Si fuese necesaria alguna prueba específica adicional para poder realizar tu plan de tratamiento integral, el especialista te lo explicará al detalle.

Una vez con todos los resultados de las pruebas, el especialista valorará tu caso en una sesión clínica con el equipo y estudiarán tu diagnóstico para determinar todas tus alternativas.

El especialista se reunirá contigo para presentarte las conclusiones de tu estudio, explicándote qué problemas dentales han identificado y cuál es el plan de tratamiento más adecuado para ti.

Queremos que estés totalmente informado y no tengas ninguna duda, por eso es importante para nosotros colaborar juntos en tu tratamiento.

Lo que vamos a presentarte junto con tu plan de tratamiento, es un presupuesto detallado sin ningún compromiso para que puedas estudiarlo con calma.

Te informaremos de todas las facilidades de pago para poder realizar tu tratamiento de la forma más cómoda.

abuela-sonriendo-mano-en-la-cara

Practica mucho más lo que te sienta bien

Lo importante es lo más importante